RPAC – Su Mejor Inversión en Bienes Raíces

//RPAC – Su Mejor Inversión en Bienes Raíces

Durante los pasados años hemos visto un incremento en la presencia de nuestra asociación en los asuntos políticos de nuestro país, que han afectado la industria de bienes raíces, pero más que nada, a nuestros consumidores.

La National Association of REALTORS® ha sido parte fundamental de esto asignado más de 250K en fondos para el pago de estrategas y cabilderos que nos conecten directamente con los individuos claves en el Capitolio para poder atender dichos asuntos. El año pasado pudimos revocar de manera contundente el aumento del IVU a los bienes raíces de un 4% a un 11.5%. Todo esto fruto del esfuerzo realizado por líderes de nuestra asociación en colaboración con la National Association of Realtors (NAR).

¡Es mucho lo que podemos hacer!

No tan solo para proteger el derecho constitucional de vivienda que le corresponde a cada familia puertorriqueña. En adición, protegemos muchos de los intereses de nuestro país. Tener un Political Action Comitte (PAC) en Puerto Rico nos provee la posibilidad de recaudar fondos para impulsar las candidaturas políticas de personas en el gobierno que ya sea durante su trayectoria o en su plataforma de gobierno, hayan contribuido con proyectos y leyes que beneficien e impulsen la industria de Bienes Raíces en PR. Cada donativo se conserva en una cuenta destinada a esos fines de los cuales el 70% se mantiene en PRAR a través del PRAR-PAC para apoyar a candidatos locales. El otro 30% va a la National Association of REALTORS® donde se apoyan asuntos que impactan nuestra industria a nivel federal.

INVERCIONISTAS PRINCIPALES DE RPAC “MAJOR INVESTORS”: $1,000 EN ADELANTE

Cuando RPAC apoya a candidatos que respaldan verdaderamente a los REALTORS®, les proveemos una ventaja frente a los legisladores que han trabajado en contra de nosotros. El que un legislador reciba el respaldo de alguno de los principales Comités de Acción Política (PAC’s) es muy significativo. Más de un tercio de los fondos que NAR recibe, provienen de nuestros principales inversionistas. Los principales inversionistas que contribuyen anualmente son los defensores y líderes políticos que conforman la columna vertebral de RPAC.

CÍRCULO PRESIDENCIAL

Lo que realmente diferencia a los REALTORS® de cualquier otro grupo que trabaja en el Congreso es el programa del Círculo Presidencial. Los miembros del Círculo Presidencial son los principales inversionistas de RPAC que contribuyen $2,000 adicionales de forma directa a los comités de los candidatos y a los partidos.

Los candidatos seleccionados para recibir fondos del Círculo Presidencial han cumplido con unos criterios estrictos establecidos por la NAR. Llamamos a estos legisladores excepcionales los campeones del RPAC. NAR les pide a los miembros del Círculo Presidencial que inviertan en estos campeones durante todo el año.

Para causar el mayor impacto político y legislativo estas inversiones deben ser completadas antes del 30 de septiembre de cada año. Los miembros también tienen la opción de invertir $500 de sus $2,000 al comité de un partido a nombre de cualquier miembro del Congreso. Del mismo modo, los Coordinadores Políticos Federales de la NAR tienen la opción de invertir $500 directamente al miembro del Congreso que les corresponde.

Para más detalles, no duden en comunicarse con Alexandra Precup al 787-595-6114 o con Elena Delgado al 901-461-9948.

 

Click the image to view pdf

 

By |2017-08-31T19:36:43+00:00August 31st, 2017|